Cuidados Paliativos + Visibles: Un año después!


Con motivo de las Jornadas Paliativos 2.0 de 2014, dimos a conocer el blog colaborativo Cuidados Paliativos + Visibles, que por cierto ganó el premio a mejor comunicación en formato Pecha Kucha. Dicho espacio blog fue concebido como punto de encuentro entre profesionales que se dedican a los cuidados paliativos o que tienen un interés en ellos y el público en general, con el objetivo de visibilizar estos cuidados. Punto de encuentro entre profesionales como Marisa de la Rica, autora del Blog Carreteras Secundarias y YO autor y editor de Nuestraenfermeria.es, dónde unimos fuerzas Blogueras para generar un espacio común.

Pues en Marzo de este 2015 ya hizo un año, cargado de sorpresas y argumentos para seguir adelante. Y de nuevo con motivo de unas jornadas científicas y monográficas sobre Cuidados Paliativos, hacemos valoración de la andadura del proyecto. Una pena no poder finalmente estar presente en las VI Jornadas AECPAL 2015 y presentar en persona la comunicación (finalmente aceptada como comunicación oral). Pero Marisa, coautora del proyecto si lo está y de hecho lo habrá presentado ahora hace unos minutos.

Una de las ideas de la comunicación que presentamos es que no os perdáis ni el más mínimo detalle, que conozcáis el proyecto y lo que se puede hacer con ganas y con un objetivo común. Y haceros sentir partícipes y que participéis si lo creéis oportuno. Por ello hemos creado una presentación-Infografía que ponemos a vuestra disposición con los datos presentados. En vuestra mano esta sumaros como autores si sois expertos en Cuidados Paliativos y queréis visibilizar vuestra labor o como lectores, para conocer más sobre el tema.

Os dejo con la Infografía Cuidados Paliativos + Visibles: Un año después!


Esta entrada aparece conjuntamente en Nuestraenfermeria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario