Presetnación de CP+V en JPaliativos20 (SlideShare)



Hoy os traemos la presentación con la que Cuidados Paliativos + Visibles (CP+V) estuvo presente en la I Jornada de Paliativos 2.0, en formato Pecha Kucha (20 diapositivas en 20 segundos cada una).

CP+V está concebido como un blog colaborativo que pretende dar más visibilidad a los cuidados paliativos (CP). Un blog es un elemento 2.0 y en este caso la entendemos como herramienta útil en la promoción de los CP.

¿Por qué colaborativo? Un blog es una web social, nos permite unir fuerzas con unos objetivos comunes, entre estos: crear, conocer, participar, aprender, compartir todo sobre CP.

Nuestro objetivo principal es dar visibilidad a los CP, pero también fomentar el trabajo en equipo, evaluar el impacto de la información en un espacio colaborativo y gratuito. Se trata de un espacio que está en continua construcción, auto gestionado por sus colaboradores, en la plataforma Blogger.

La manera de medir la repercusión y la visibilidad es mediante los comentarios, las redes sociales, el nº de colaboradores, el nº de posts y las visitas recibidas.

Creemos en un espacio común, para profesionales y público en general en el que te esperamos y queremos que participes.





Fernando Campaña y Marisa de la Rica, impulsores de este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario